Alcalde

Jose Edar Troncos Ojeda.
Gestión 2019-2022

Visitas: 43

Trabajando por un Suyo Bonito y Seguro

Siento una inmensa alegría al dirigirme a todos  para hacerles llegar mi sincero y efusivo saludo e invitarlos para que juntos seamos parte del desarrollo que anhela nuestro Suyo.

Hemos asumido con responsabilidad este encargo que nos encomendó la población al depositarnos su confianza, pues estamos convencidos que tenemos que hacer bien las cosas porque la población así lo quiere.

Recordamos con orgullo un 02 de enero de 1857, fecha significativa que nos dio vida política e institucional y que nos une como hermanos suyeños.

A lo largo de nuestra historia hemos ido consolidando nuestros potenciales donde la agricultura y la ganadería nos han dado el soporte económico de desarrollo, por ello, como gobierno actual, renovamos y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de Suyo y su gente hacia un distrito con desarrollo sostenible y humano.

Estamos poniendo los cimientos para un gobierno sostenible donde el diálogo entre gobierno y ciudadanía se mantenga firme respetando siempre la democracia que nos constituye como personas libres, por ello, exhorto a mantenernos unidos y a trabajar por el bien común en hermandad y respeto.

Juntos estamos trabajando para tener una ciudad que será mejor para nosotros y para nuestros hijos.

Muchas gracias.

Atentamente,

José Edar Troncos Ojeda
Alcalde de la Municipalidad Distrital de Suyo.