La MDS realizó la entrega de medicina contra la Covid-19

Hoy: 1
Total Portal Web: 8420

La Municipalidad Distrital de Suyo, realizó la entrega de medicina contra la Covid-19, 5 balones de oxígeno, 10 camas y 200 pruebas rápidas más al centro de salud para la atención exclusiva contra la Covid-19 que se dará en las instalaciones de la «Casa Amable María» (ex Centro de Salud) que fue restaurada e implementada para este propósito en una etapa inicial.
«Acabada la cuarentena un eventual rebrote es un peligro latente por lo que hemos trabajo articuladamente con el Centro de Salud para la implementación de este centro de atención covid», señaló el alcalde Edar Troncos.
El burgomaestre resaltó el compromiso del concejo municipal, equipo técnico, así como la predisposición del médico jefe Excel Palacios Jiménez para trabajar en beneficio de la salud de nuestra población.