Piscigranjas instaladas en Suyo

Hoy: 1
Total Portal Web: 8430

Son 26 piscigranjas instaladas en Suyo, con una producción estimada de 150 kg. de tilapia por estanque. Asimismo, la siguiente etapa busca alcanzar la meta de 44 piscigranjas en nuestro distrito????
Tras retomar el monitoreo a las piscigranjas, el Ing. Juan Ontaneda Gonzales, residente del proyecto acuícola en Suyo, determinó un crecimiento y peso promedio de 200 gr. por pez, encontrándose apto para su comercialización la cual se realizaría la semana entrante en el ámbito local.
El alcalde Edar Troncos felicitó el compromiso de la división de desarrollo económico y social, así como el de los productores a quienes exhortó a continuar con responsabilidad para beneficio del distrito y sus familias.
«Nos encontramos gestionando la compra de 60 millares de alevines a través de FONDEPES y ampliar a 44 las piscigranjas en Suyo» manifestó el burgomaestre.